Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc odio purus, tempus non condimentum eget, vestibulum.

Top

MUSEOS FETÉN

Fetén Fetén es el proyecto musical de Jorge Arribas y Diego Galaz. Un viaje musical en el tiempo por la esencia de los sonidos populares europeos. Sus composiciones nos envuelven en una espiral de emociones por valses, fandangos, boleros, tarantelas, sonidos del mediterráneo, ritmos del Este o músicas de cabaret.
La sucesión de violines, violines trompeta, phonoviolín, serrucho, mandolina, percusión, acordeón, vibrandoneón, flauta travesera y metalófono, hace de sus directos una experiencia sensorial única, y una práctica educativa inmejorable.
Museos Fetén es su apuesta por la diversidad cultural, con un planteamiento directo y exclusivo para espacios museísticos. La música se convierte en el elemento de comunicación entre el museo y su comunidad, a través de una propuesta integral que facilita la sectorización de audiencias y la fidelización de los usuarios con la institución.
Museos Fetén profundiza en el compromiso de los museos con la educación con su concierto didáctico para público escolar y familiar: La fabulosa historia del violín trompeta; enfatiza la importancia de la colección en el discurso museográfico con las visitas musicalizadas de Acordes expositivos, e intermedia entre el museo y su público con el concierto Fetén Fetén, para hacer sonreír, bailar y emocionar.
Dossier:

Date: