Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc odio purus, tempus non condimentum eget, vestibulum.

Top
Image Alt

Deroulotte

QUIENES SOMOS

DeRoulotte es una agencia de talentos que tiene como objetivo acercar al público actividades culturales, favoreciendo la movilidad de una amplia variedad de artistas y espectáculos de gran calidad.

NUESTRO TRABAJO

DeRoulotte promueve iniciativas culturales relacionadas con la música pero también con las artes plásticas, el cine y la literatura en España y en otras partes del mundo.

PARADAS CULTURALES

fatima2018

DIRECTORA 

Fátima Bravo, licenciada en Ciencias de la Información, después de trabajar durante trece años en distintos medios de comunicación, entre los que destacan Onda Cero, TVE en Canarias, Radio Televisión Canaria o la Dirección de Comunicación de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife (ASHOTEL), decide dar un giro a su carrera profesional. Su interés por el mundo de la cultura la llevó a estudiar en el Doctorado de Arte de la Universidad de La Laguna, donde entra en contacto con artistas de distintas áreas que encuentran en ella la sensibilidad y los medios necesarios para promover su trabajo. A partir de ese momento comienza a organizar y producir exposiciones, así como conciertos de diferentes estilos musicales, donde encuentra su verdadera vocación. Tras finalizar un Máster de Gestión Cultural, decide crear su propia agencia de talentos con el fin de dar máxima visibilidad y protagonismo a los artistas que le inspiran y motivan, con los que colabora actualmente en diversos proyectos.